J BALVIN ESTUVO A PUNTO DE NO CANTAR CON JUAN GABRIEL

jbalvin_juangabriel

J Balvin hizo reveladoras confesiones al asegurar que cuando le propusieron grabar con Juan Gabriel para su disco Los Dúo 2, no se sintió seguro de colaborar con ‘El Divo de Juárez’.

“Cuando me llegó la primera idea del dueto, yo dije que no. En primera porque tengo que respetar el arte, tengo que respetar al público que lo sigue y si la canción no me gusta y no me siento cómodo, así sea Frank Sinatra, no acepto”, dijo el reggaetonero colombiano en conferencia de prensa.

Sin embargo el cantante confesó que una de las poderosas razones para aceptar la colaboración fue que Julión Álvarez estaría en el mismo tema que él.

“Me esperé un par de semanas para ver si mis musas me llegaban (sic), uno no puede hacer las cosas por negocio, sino por convicción. Entonces, volví a escuchar el tema y me dije, ‘hoy sí me atrevo a grabar algo’ y lo hicimos y ahí están los resultados y sé que gustó porque de lo contrario ya me hubieran acabado en las redes sociales”.

J Balvin finalizó confesando que 2016 será un año lleno de sorpresas, sobre todo con Justin Bieber, y reveló que le encantaría grabar con artistas mexicanos de la talla de Maná o Julión Álvarez.

 

 

FUENTE TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*