J Balvin estrena su primer video de 2018 junto a Anitta y Jeon


Bogotá.- El cantante colombiano J Balvin estrenó hoy el nuevo videoclip de su más reciente canción, Machika, la primera producción del artista en 2018, junto a la brasileña Anitta y el arubano Jeon Arvani.

El video de Machika estáñambientado en un escenario desértico similar al de la película Mad Max, del cineasta George Miller, y fue grabado en una represa hidroeléctrica ubicada en el noreste de Colombia, en el departamento de Antioquia, donde nació el artista.

En el video, que se estrena seis meses después del éxito Mi gente, se muestra un escenario futurista en donde tres tribus conviven y son comandadas cada una por un músico.

J Balvin ya había colaborado antes con la estrella brasileña Anitta, con quien compartió su sencillo Ginza y más recientemente Downtown.

La producción del video también tuvo el sello colombiano y su rodaje contó con la participación de más de 150 personas.

Recientemente el ex presidente estadounidense Barack Obama reveló sus canciones favoritas del 2017, entre las que Mi Gente ocupó el primer lugar.

La canción, en colaboración con el francés Willy William, supera los 1.500 millones de reproducciones en Youtube y fue la primera en desbancar del primer lugar al éxito mundial “Despacito” de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Por su parte, Anitta recibió halagos y críticas recientemente por su videoclip Vai Malandra, en donde aparece junto a un grupo de mujeres en una favela de Rio de Janeiro, luciendo trajes de baño elaborados con cinta adhesiva.

La polémica del video se generó porque Anitta luce sus piernas con celulitis, a lo que la artista respondió diciendo que se consideraba feminista. “El machismo en Brasil es muy grande, pero creo en el cambio y juntas somos más fuertes”, añadió la cantante de 24 años.

Vai Malandra no tardó mucho tiempo en convertirse en un éxito en su país, y su video ya supera las 146 millones de reproducciones.

 

 

 

TITULO: J Balvin estrena su primer video de 2018 junto a Anitta y Jeon

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*