Ilan Chester recibió el Premio a la Excelencia de los Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación reconoció la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latino.

Los galardonados recibieron sus premios en una ceremonia privada que tuvo lugar en el hotel Four Seasons de Las Vegas (EE.UU.), un día antes de que se celebre en esa misma ciudad la 18 edición de los Grammy Latino.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer un honroso reconocimiento a Venezuela y a mi esposa Merci Mayorca por su contribución al trabajo que hemos hecho juntos”, dijo Chester.

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, acotó que “nuestros ganadores de 2017 representan un amplio espectro de artistas que, conjuntamente, han contribuido a darle forma a ritmos y letras emblemáticos de la música latina a lo largo de la historia”.

“Cada ganador es una inspiración para nuestra cultura y comunidad, y son también modelos a seguir para música nueva y contemporánea”, añadió de acuerdo a lo reseñado en la agencia EFE.

El premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas “que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina y la comunidad latina”.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*