HBO transmitirá documental sobre Reynolds y Fisher

carrie-fisher-la-prin25168430-990x744-1-990x460

Las muertes de la actriz y escritora Carrie Fisher y de su madre, la leyenda de Hollywood Debbie Reynolds, en días sucesivos esta semana le han dado un peso mayor a un documental de HBO sobre su relación que será estrenado próximamente.

El filme, “Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher”, será estrenado el 7 de enero por el canal de cable.

“Bright Lights” fue presentado este año en festivales de cine en Nueva York y en Cannes. Fue realizado por la pareja de cineastas neoyorkinos Fisher Stevens y Alexis Bloom. Un representante dijo el jueves que no estaban disponibles para entrevistas.

Fisher murió el martes a los 60 años tras sentirse mal a bordo de un avión la semana pasada. Su madre de 84 años fue llevada de emergencia al hospital y murió al día siguiente.

“Dijo `quiero estar con Carrie”’, señaló el hijo de Reynolds, Todd Fisher, a The Associated Press. “Y después murió”.

En sus presentaciones en los festivales los cineastas describieron el proyecto como una idea original de Fisher. Su madre iba a ofrecer sus últimos espectáculos en Las Vegas hace dos años, cuando tenía 82, y Fisher quería documentarlos.

FUENTE: ultimasnoticias.com.ve

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*