Gran Coquivacoa lanza su gaita de 2015: “No la para nadie”

neguito-b.520.360

El año pasado dieron a conocer “No quiero ser la mitad”, con la que obtuvieron varios premios; y ahora con este tema realizarán una gira de presentaciones en todo el país.

La agrupación zuliana Gran Coquivacoa lanza su nuevo sencillo “No la para nadie” lleno de sabor y ritmos que realzan la gaita.

Los ganadores de Tres Premios Pepsi como  “Canción Gaitera del Año”, “Video Gaitero del Año” y “Agrupación Gaitera del Año” con su hit “No quiero ser la mitad” el año pasado, preparan ahora su próximo video y agendan presentaciones a nivel nacional e internacional.

“No la para nadie”, letra y música de Neguito Borjas es una gaita llena de fuerza interpretativa y musical, especial para la temporada 2015.

“Más sabrosa que una arepa… es la gaita, por esto queremos llevar este mensaje para que no pierda vigencia en ningún rincón venezolano, de hecho nuestro llamado es que suene todo el año, no solo en temporada gaitera. La gaita es un tren sin freno lleno de sabor, alegrías, con mensajes de concientización. No existe transculturización que permita que la gaita pierda su valor  porque un pueblo sin música es un pueblo sin cédula de identidad…y a la gaita no la para ni la pepa (expresión zuliana)”, comento Neguito Borjas.

Gran Coquivacoa se presentó recientemente ante más de 10 mil personas en el Festival Viva Venezuela en Houston, y ahora están dispuestos a seguir llevando esa venezolanidad a cada rincón del mundo donde se encuentre un venezolano.

FUENTE: www.eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*