Gira de Kabah seguirá a pesar de accidente sufrido por integrantes

FARANDULA_GIRA_DE_KABAH_SEGUIRÁ_A_PESAR_DE_ACCIDENTE_SUFRIDO_POR_INTEGRANTES

El pasado fin de semana, algunos integrantes de Kabah resultaron heridos tras sufrir un accidente marítimo durante las grabaciones del video oficial de Por siempre, el sencillo dedicado a los fanáticos del grupo que los han acompañado durante 25 años. 

FARANDULA_GIRA_DE_KABAH_SEGUIRÁ_A_PESAR_DE_ACCIDENTE_SUFRIDO_POR_INTEGRANTES_1

Apio Quijano brindó detalles del dramático incidente y confirmó que la gira sigue en pie tal y como estaba estipulada, a pesar de que todos los integrantes de Kabah recibieron golpes en las piernas, los brazos y el rostro. 

FARANDULA_GIRA_DE_KABAH_SEGUIRÁ_A_PESAR_DE_ACCIDENTE_SUFRIDO_POR_INTEGRANTES_4

“Hubo un momento en el que la barca estaba bajo el agua y literalmente nos estábamos ahogando”, indicó Quijano. Además, agregó: “Salimos del shock y entramos en una crisis horrible de llorar”. 

FARANDULA_GIRA_DE_KABAH_SEGUIRÁ_A_PESAR_DE_ACCIDENTE_SUFRIDO_POR_INTEGRANTES_3

Sin embargo, las fechas de la gira Únete a la fiesta, en la que participa Kabah junto a Sentidos Opuestos, Mercurio, Moenia y Magneto, no se pospondrán. 

FARANDULA_GIRA_DE_KABAH_SEGUIRÁ_A_PESAR_DE_ACCIDENTE_SUFRIDO_POR_INTEGRANTES_2

Apio, el más afectado físicamente, también reveló que algunas ideas del videoclip de Por siempre fueron cambiadas por el estado en el que se encuentran los cantantes. En su caso, la producción se encargó de ocultar los hematomas que le dejó el accidente. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*