GEORGE CLOONEY agranda su familia con un perrito

Luego de que George Clooney dejará de ser uno de lossolteros más codiciados y guapos de Hollywood, el galán vuelve a acaparar los titulares, debido a que ahora medios internacionales indicaron que agrandó la familia que formó con su esposa Amal.

De acuerdo con miembros de la prensa, el también director se convirtió en padre de una perrita que adoptó junto con la abogada, por lo que la familiaClooney tiene un nuevo integrante. La mascota es una perra de raza basset hound, la cual lleva por nombre Millie y que fue rescatada por la organización San Gabriel Valley Humane Society de California.

A través de la cuenta de Facebook de la Fundación, se divulgó una fotografía del nominado al Oscar y de su esposa con sus adorables perritas: Louie y Millie.  “¡ADOPTADA! ¡¡Millie ha sido adoptada por George Clooney y su esposa Amal!! Millie, una basset hound, ahora tiene un nuevo hermano llamado Louie, quien también fue rescatado. ¡¡Felicidades y gracias por adoptar!!”, precisaron en la descripción de la imagen.

george-clooney-610x600

La Organización detalló que George Clooney y Amal conocieron a su nueva hija, como ellos la llaman, y que se dedicaron a darle confianza antes de presentarla con su otra mascota. “Fueron buenas noticias ver que Millie y Louiese gustaron. ¡Y la nueva familia se fue a casa junta! Esperamos que Millie siga en contacto y mande fotos. Enhorabuena a la familia Clooney y ¡gracias por adoptar!”, destacaron.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*