Gaby Espino: “Venezuela, cuánto la extraño”

tlmd_00gabyespino

Cuatro venezolanos brillaron en los Premios Tu Mundo. Las modelos y presentadoras Kimberly Dos Ramos y Gaby Espino, junto a la actriz Daniela Navarro y el animador Daniel Sarcos se ganaron a los fanáticos del entretenimiento en esta edición, celebrada la noche del jueves. Durante el evento y en la mañana de ayer, los artistas agradecieron el apoyo y expresaron su satisfacción y alegría.

Al momento de recibir el galardón como Presentadora de Especiales Favorita, Espino dijo: “Gracias a toda la gente que votó por mí. Venezuela, cuánto la extraño, gracias por darme la oportunidad de ser yo en el escenario, gracias Telemundo, y a mis fans que me acompañan siempre. Este premio se lo quiero dedicar a Oriana y a Nicolás”. La mañana de ayer reiteró su gratitud, con un tuit en el que saluda con unos enérgicos “buenos días” y describe a sus fanáticos como “lo máximo”.

gaby3.jpg_1013350963
Dos Ramos ganó como Artista Sexy and I Know It, y se acercó a tarima para tomar el premio en un vestido corto, rosado y con pronunciado escote, que le hacía honor a la categoría. En su cuenta de Instagram agradeció al diseñador Michael Costello, mientras que en Twitter subió una divertida fotografía de su expresión mientras sostenía el reconocimiento. “Mi foto lo dice 🙂 Los AMOOOOOO mis #Kimystas #FlavIrinas sí sí sí son lo más #OHSI”, se lee en la publicación. Daniela Navarro (Mejor Actriz de Reparto de Novela) también dirigió unas palabras a sus fans en Twitter. “Ustedes son lo mejor del mundo”, expresó.

Sarcos, distinguido como Presentador de Entretenimiento Favorito, fue uno de los más activos en las redes durante el evento. Incluso en la fiesta, luego de la premiación, captó en un corto video a Boris Izaguirre, animador de la gala. En otra publicación agradeció a sus “sarcofans” en Venezuela, República Dominicana y México por convertir la noche en “un momento mágico”.

 

 

Gaby Espino: “Venezuela, cuánto la extraño” – FUENTE EL UNIVERSAL

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*