Gabriel Parisi y Farruko estrenan “Muñeca” (+Audio)

Gabriel

El cantante venezolano Gabriel Parisi volverá a conquistar las radios de todo el país con su nuevo tema “Muñeca” que cuenta con la colaboración del reconocido reggeatonero Farruko. Además estará de la mano de los productores Luny Tunes, quienes ya han trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel.

“Esta canción es el fruto y el reflejo de muchos meses de trabajo y esfuerzo apoyado por un gran equipo, RG Music. Han sido meses de preparación desde su creación hasta conseguir el tema adecuado para mi regreso al mercado musical”, explicó Parisi.

“Estoy muy complacido y muy feliz con el resultado, además de poder grabar con grandes como Farruko, Lunny Tunes, Jumbo; también la mezcla y la masterización que estuvo a cargo de Menes, pura gente que está en lo más alto de la industria musical, todo coordinado de la mano de Frank Santofimio quien estuvo a cargo de todo el proceso de producción. Creo que es un tema que le gustará a la gente porque tiene un nuevo sonido”, expresó Parisi para el portal de El Universal.

Con esta nueva canción Gabriel espera ganarse al público estadounidense y seguir creciendo por toda Latinoamérica en países como Ecuador, Perú y Puerto Rico.

 

 

 

 

 

FUENTE: caraotadigital.net

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*