Farruko y Nicky Jam estrenan nuevo video

Farruko-640x360

El cantante de música urbana latina, Farruko, celebró el estreno del video musical de su más reciente éxito internacional, “Sunset” feat. Shaggy y Nicky Jam, apoderándose totalmente de la programación de Telemundo.

El lanzamiento comenzó el pasado jueves con clips del material fílmico durante el programa estelar de Telemundo, “Al Rojo Vivo” y el cual ya se encuentra disponible en la página VEVO del artista.

“Sunset” es la canción perfecta del verano y el video que la acompaña le hace justicia a los ritmos y sonidos de la temporada.

En el video vemos a los tres artistas en medio de unas vacaciones arruinadas y caminando en el medio del desierto luego de quedarse sin gasolina el carro que conducían. Mientras discuten bajo el calor implacable del sol veranero, Farruko comienza a ver un espejismo de un oasis en medio del desierto donde se encuentra una bella diosa a la cual trata de seducir.

Aunque fue grabado en la Ciudad de Miami, donde no existe un ambiente desértico, los creativos se las ingeniaron y seleccionaron una planta de arena para recrear las escenas que definitivamente te dejarán con mucho calor.

 

 

Fuente: Noticias24

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*