Famosos reaccionaron a atentado en Manchester durante concierto de Ariana Grande

FARANDULA_ARIANA_GRANDE_REACCIONES_DE_FAMAOSOS_FARANDULA-1-660x400

La estrella pop Ariana Grande, se vió gravemente afectada por el ataque terrorista perpetrado durante el concierto que ofrecía, este martes por la noche en Mánchester. El suceso acabó con la vida de 22 personas y ha dejó más de 50 heridos tras la detonación de un artefacto explosivo a la salida del recital organizado en el O2 Arena de la ciudad.

Grande había estado ausente de las redes sociales tras el suceso que se calificó como “atentado”, pero después de unas horas de caos mediático decidió manifestarse a través de su cuenta de Twitter de forma muy breve, pero sentida.

Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

De igual forma, famosos reaccionaron tras el triste ataque ocurrido en el concierto de Ariana Grande y le mostraron su apoyo y cariño.

“Mis pensamientos, oraciones y lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de Mánchester de esta noche. Les envío todo mi amor” twiteeó Taylor Swift.

Miley Cyrus escribió: “Desearía poder darle un abrazo muy grande a mi amiga Ariana Grande ahora mismo… Te quiero mucho, mucho, mucho. Lamento mucho que te hayas visto involucrada en un evento tan trágico. Mi más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Lo único que puedo hacer es mandar mucha esperanza y paz en su dirección. ¡Esto debe terminar! No más guerras… no más vidas inocentes sesgadas… A-M-O-R”.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*