Falcao anuncia el nacimiento de su tercera hija

Annette García Tarón nació este jueves en Mónaco, Francia, cuya liga tiene como goleador al futbolista colombiano.

Todo es alegría por estos días para Radamel Falcao García. Está en excepcional forma deportiva. Es el goleador de la Liga de Francia, concuatro goles, y su nivel en el inicio de temporada con el Mónaco es alto.

Seguramente en su cabeza también están los próximos juegos de la selección Colombia por la eliminatoria mundialista, ante Venezuela y Brasil, pero este jueves su atención se encuentra en la nueva integrante de su familia.

Annette García Tarón, como anunció el propio futbolista samario, nació en el Centro Hospitalario Princesa Grace, en Mónaco, donde la vida de Falcao ha tomado un mejor rumbo desde su regreso al club del Principado, a comienzos de la temporada anterior, después de un frustrante paso por el balompié inglés.

“Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31am nació nuestra 3era hija Annette García Tarón. Damos gracias a Dios porque tanto lore como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno”, publicó en su cuenta de Instagram el atacante colombiano.

Anette es la tercera hija que tienen Falcao y la cantante argentina Lorelei Tarón, a quien conoció el colombiano cuando jugaba en su primer equipo como profesional, River Plate.

 

 

FUENTE: http://www.elespectador.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*