¡En su mejor momento! Nicole Kidman llegó a los 50

196cc285-5215-4499-aac6-678d266fe2e6_W_00600

Nicole Kidman llegó a los 50 y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera, y es que después de haber participado en más de 70 películas, recuperó el esplendor que la caracterizó durante tantos años.

La australiana se dio a conocer con Dead Calm, una película del director Phillip Noyce, que fue estrenada en 1989. Asimismo, según lo reseñado por ABC, sólo un año después, durante el rodaje de Days of Thunder, Nicole conocería al que fuese su marido durante 11 años, un jovencísimo Tom Cruise, con el que además de protagonizar varias películas, adoptó un niño y una niña.

Nicole Kidman

 

Kidman tuvo su primera nominación al Oscar en 2001 con el musical Moulin Rouge, ese mismo año nos emocionó con su trágica historia en The Others bajo las órdenes del director español Alejandro Amenábar y, finalmente ganó el premio de la Academia con su inolvidable papel en The Hours. Todo esto coincidió con su separación de Cruise, lo que la hizo ser el centro mediático durante mucho tiempo.

Cien por ciento humanitaria

No todo ha sido espectáculo en la vida de la actriz. Siempre ha estado muy implicada en las causas humanitarias. Es embajadora de buena voluntad para Unicef y para Unifem, el fondo de la ONU para la Mujer, donde colabora para erradicar la violencia machista.

Aunque no se sabe si lo hizo a conciencia o no, Kidman recuperó todo su prestigio con el musical Nine, estrenado en el año 2009. A esto se le sumó su tercera candidatura al Oscar con Los secretos del corazón un año después

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*