¡En familia a la alfombra roja! Ricky Martin posa por primera vez frente a las cámara con sus hijos y su pareja

 

Desde el día de su nacimiento, los mellizos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, han sido partícipes de la vida profesional del cantante puertorriqueño. Convertidos en unos verdaderos trotamundos, lo niños de ocho años de edad ya están acostumbrados al ritmo de vida del artista, quien combina a la perfección su agenda laboral con su vida personal. Aunque los pequeños siempre viajan junto a su padre y se han vuelto los protagonistas indiscutidos de las redes sociales de éste, nunca habían acompañado al boricua a la alfombra roja hasta ahora.

¡En familia a la alfombra roja! Ricky Martin posa por primera vez frente a las cámara con sus hijos y su pareja

Con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, Ricky Martin acudió a estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars junto a los niños y su pareja Jwan Yosef. Convirtiendo su paso por la alfombra roja un paseo familiar, el artista estuvo atento a los mellizos, quienes se mostraron tímidos e inseparables de él. Ambos vestidos con jeans, camisa y zapatillas, Valentino y Matteo enternecieron a todos los fotógrafos allí presentes que dispararon sus cámaras sin restricción alguna ante el encantador retrato familiar.

Aunque físicamente los niños son parecidos, sus personalidades son casi opuestas. “Valentino es el señor de la paz y del amor. Ama las flores y al naturaleza, es zen y noble, mientras que Matteo es más emprendedor. Es alfa y líder. Le dice a su hermano lo que debe y no debe hacer”, dijo Ricky Martin a la revista Advocate.

Ricky Martin se comprometió con Jwan Yosef: ‘Me arrodillé y dijo ‘sí’’

Ricky Martin publica una ‘selfie’ junto a uno de sus hijos y… ¡es igualito a él!

La reacción de los hijos de Ricky Martin cuando descubrieron que su papá es un cantante famoso no tiene desperdicio

No es secreto que el cantante puertorriqueño ama su rol de padre, tal es así que fue en octubre pasado cuando dijo a Quien: “Yo tendría 10 más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo”. Además, el artista contó lo importante que es para él compartir tiempo de calidad con los niños: “Para mí es religión desayunar con ellos todos los días, así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos antes de que comiencen sus clases, eso es lo más importante. Luego veo televisión o voy al gimnasio”.

¡En familia a la alfombra roja! Ricky Martin posa por primera vez frente a las cámara con sus hijos y su pareja

Aunque Matteo y Valentino siempre han acompañado a su padre a todos lados y formado parte de su vida artística, no fue hasta que crecieron un poco que descubrieron quién era para el mundo Ricky Martin. “Siempre están conmigo, siempre viajando y en la ruta conmigo, pero siempre los mantengo tras bambalinas. Su percepción de mi trabajo era siempre verme cantando desde un lado, pero nunca habían visto a quién [cantaba]”, explicó el artista de 44 años a People, para luego seguir relatando: “Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’, y vieron las luces y todo el espectáculo”, contó. Luego, siguió: “Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre’. ‘No, no, no, tú eres Ricky Martin’, así que la cosa cambió [desde entonces]”, reveló emocionado el cantante.

Fuente:hola.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*