Emma Watson respondió a crítica por su Topless

FARANDULA_EMMA_WATSON_SOBRE_SUS_FOTOS_EN_TOPLESS_FARANDULA-660x400

Emma Watson ha estado encabezando las noticias desde su portada para la revista Vanity Fair con fotos muy elegantes, pero sugerentes que despertaron las opiniones del público, razón por la que la actriz se decidió a responder a quienes la llamaron hipócrita por ser feminista y sacarse fotos en topless.

Con el estreno de la películaLa Bella y la Bestia, Emma ha estado de la mano con la prensa para las promociones del nuevo film, sin embargo, no se escapó de ser interrogada sobre todo esta polémica por las críticas recibidas por las imágenes en las aparecía posando una blusa que deja entrever parte de sus pechos.

El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, no es una varilla para golpear a otras mujeres. Es sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. Realmente no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo. Es muy confuso“, dijo a la actriz a la agencia Reuters.

La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo. Pero se sintió increíblemente artístico, me involucré creativamente y me comprometí con Tim (Walker, fotógrafo) y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que eran estas fotografías“, aseguró Watson siempre me impresiona la cantidad de personas que malinterpretan lo que es el feminismo

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*