Emma Watson esconde un tesoro en París

5f2f0d9f-4431-42ef-ac02-a1601fe0f697_W_00600

Emma Watson ha escondido cien copias del libro ‘El cuento de la criada’, de Margaret Atwood, por todo París. La actriz estadounidense ha anunciado el juego a través de su cuenta oficial en Twitter y miles de personas en la capital se han lanzado a la ‘búsqueda del tesoro’ dirigida por Watson.

Pero la iniciativa de la intérprete no es casual. Watson participa en el proyecto ‘The BookFairies’, que consiste en esconder libros en diferentes lugares del mundopara incentivar la lectura. Como nueva “hada madrina” de esta campaña, la actriz ha aprovechado su visita a la capital francesa, por el estreno de la película ‘El círculo’, para repartir estos ejemplares, segun lavanguardia.com

La actriz que dio vida a Hermione Granger ha querido añadir un toque personal a cada ejemplar oculto y, por ello, cada uno de los 100 títulos incluye entre sus páginas una nota firmada a mano por Watson que reza: “Affectueusement, Emma” (Con afecto, Emma).

Escrito en 1985 por la escritora canadiense Margaret Atwood, ‘El cuento de la criada’ es una distopía de ciencia ficción que describe una América en la que las mujeres se enfrentan de nuevo a los estereotipos del siglo XIX.

 

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*