Emily Blunt se viste de Mary Poppins en la portada de la revista Entertainment Weekly

FARANDULA-MARY-POPPINS-PORTADA-FARANDULA-2-660x400

Mucho se había comentado acerca del próximo estreno de la película basada en el clásico de Disney, Mary Poppins, ya que no se sabían muchos detalles al respecto, no obstante, hace algunos días salió a la luz la portada de la revista estadounidense Entertainment Weekly, la cual, se comenta, elevó las expectativas acerca del público sobre la cinta. Emily Blunt, la protagonista de la película, aparece con su vestuario de Mary Poppins (Abrigo, sombrero y guantes) en la reciente edición de la revista.

FARANDULA-MARY-POPPINS-PORTADA-FARANDULA-1

“Primer look, Mary Poppins regresa”, titula la revista, en la cual se puede observar una muy sonriente Emily Blunt. La protagonista es muy similar a quien le dio vida a Mary Poppins en su momento Julia Andrews, quien recientemente se negó a participar en la cinta. La razón de esta decisión por parte de Andrews se debe a que piensa que no es su momento, sino el de Blunt de “brillar”. Pese a esto, Julia apoya el proyecto.

Hace algún tiempo inició el proceso de rodaje de la cinta y se espera que el estreno en cines se realice a finales del 2018, fecha prevista desde el anuncio de realización de la cinta. La secuela de Disney llega tras el éxito del año 1964. Estará ambientada en Londres, alrededor de 25 años después que la original y tendrá al parte del elenco original, y personalidades nuevas como la ganadora del Oscar, Meryl Streep.

Cabe destacar que Blunt ya había experimentado el cine-musical, en cintas como Into the Woods, donde se vestía de la mujer del panadero. La revista Entertainment Weekly dio a conocer también algunas de las imágenes de las grabaciones de la nueva cinta musical. En las imágenes se pueden observar los ambientes, el vestuario y los tras cámaras de todo el proceso.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*