Eli Stone, la serie que homenajeó a George Michael

1482753858874

Ha fallecido George Michael, un ícono de la música de los 80 que logró ser una estrella mundial gracias a temas como Faith o Freedoom, pero que también acabó por ser bastante criticado en los Estados Unidos tras protagonizar un incidente en 1998, cuando fue detenido manteniendo relaciones en un baño público con otro hombre.

Aquel suceso fue realmente criticado como digo en Estados Unidos, y de hecho Michael no volvería a tener apenas éxito en ese país que años atrás lo había encumbrado, sin embargo, la televisión le hizo justicia.

Se trata de Eli Stone, una serie protagonizada por Jonny Lee Miller en 2007, antes de que fuera fichado para Elementary, y en la que daba vida a un abogado de San Francisco capaz de tener todo tipo de visiones y alucinaciones, gran parte de ellas, protagonizadas por George Michael.

La serie era una comedia dramática, aunque George Michael tenía un papel de estrella invitada en varios episodios, por lo que se convirtió en visión inspiradora del personaje titular.

De este modo,  Greg Berlanti que fue productor de la serie, aprovechó para hacer justicia al cantante al que los medios y muchos habían vapuleado durante años, por el simple hecho de haber protagonizado un incidente que tampoco era tan escandaloso.

Berlanti precisamente ha sido uno de los que en Twitter ha querido despedirse del cantante ahora que ha fallecido, y lo ha hecho recordando su talento:

“Solo he presenciado el verdadero talento muy pocas veces. Una de ellas fue cuando fui testigo de George Michael cantando Feeling Good para la serie Eli Stone”, dijo en su red social.

FUENTE: eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*