El talento oculto de Jim Carrey que sorprende a sus seguidores

 

Todos saben del gran talento que, por años, Jim Carrey ha mostrado en el mundo de la actuación. Sin embargo, ahora reveló una faceta oculta que tiene impresionados a sus miles de seguidores: también es pintor y escultor.

Este talento – del que ya se rumoraba–lo dio a conocer oficialmente el actor a través de un mini documental llamado “I needed color”, en el que relata que retomó la afición desde hace unos seis años cuando tenía el corazón roto, haciendo alusión a su ruptura con la exconejita Playboby Jenny McCarthy en el 2010.

A pesar de que hace ya varios años la prensa estadounidense había hablado sobre esta habilidad de Carrey, no fue sino hasta la publicación del documental dirigido por David Bushell que la noticia se ha propagado a nivel internacional.

Captura de pantalla tomada del minidocumental. Vimeo.

“I Needed Color” muestra, en seis minutos, cómo el actor trabaja en sus pinturas a diario, de las que dice que lo ayudan a mostrar su vida interior. “Me gusta la pintura porque nadie te dice lo que tienes que hacer. Hay una inmediatez en ello”, agrega el artista, advirtiendo que la escultura, por su parte, es un arte que lo inquietó desde pequeño.

El minidocumental ha sido aplaudido por cientos de internautas y diferentes personalidades, entre ellas el jugador de baloncesto LeBron James, que comentó en la red social Twitter: “¡Esto es increíble! Yo tampoco lo sabía. ¡Impresionante trabajo @JimCarrey! ¡Me encantaría ver algo de tu trabajo en persona algún día! Me encanta el arte”. Enseguida el mensaje se viralizó y la producción de Bushell recibió aproximadamente 1,6 millones de reproducciones en Vimeo.

Ahora, Carrey, de 55 años, se dedica a trabajar en su estudio en Nueva York (EE.UU.), en el que experimenta con lienzos de diferentes tamaños, figuras con arcilla y colores vivos.  “Me gusta la independencia que me da pintar. Me encanta la libertad”, confiesa el actor en el vídeo.

FUENTE: http://www.elespectador.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*