El Puma aseguró que es mejor “morir de pie que mendigando una bolsa de comida”

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, calificó de “dictatorial” el gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que instó al pueblo a “armarse”, en una entrevista telefónica ofrecida al programa El diario de Mariana, desde Miami. 

En sus declaraciones, el intérprete de Pavo real pidió a los venezolanos “armarse y defenderse”, pues a su juicio, la lucha de los jóvenes contra los cuerpos de seguridad es injusta: “es una guerra civil que no puede ser porque son piedras contra tanques, ametralladoras. Son balas contra nada. El pueblo está desarmado. Eso es cruel“.

Asimismo, se refirió al “silencio” del Papa Francisco respecto a la situación del país, quien según su opinión personal, “está más cerca de la izquierda comunista que de Cristo“.

Rodríguez finalizó la entrevista asegurando que si bien, Venezuela cuenta con grandes riquezas naturales, “una banda de delincuentes los tomó… es preferible morir de pie y no en cárceles o mendigando una bolsa de comida por un voto“.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*