El homenaje que le rindieron Jorge Celedón y Sergio Luis al Papa Francisco en Colombia

Los cantantes Jorge Celedón y Sergio Luis rindieron un merecido homenaje al Papa Francisco, a propósito de la visita que efectuó el pontífice a Colombia. 

A su llegada, el Papa fue recibido por el pueblo y por cantos dedicados a su obra, al tiempo que Celedón y su acordeonero fueron los artistas que a través de su voz y sus dotes musicales demostraron el sentimiento de todo un país entusiasmado por la llegada del pontífice.

“Con ilusión a cantarle a su Santidad hoy… Contando los minutos. #ElPrimerPaso #Reconciliación #Colombia #ModoPapa”, dijo el vallenatero en su cuenta de Instagram, donde detalló cómo fue su participación junto a otros artistas como Carlos Vives, Goyo (vocalista de ChocQuibTown) y otros.

Por su parte, Sergio Luis expresó que “es un orgullo ser los representantes del folklore vallenato en este evento tan importante y esperanzador para nuestro país”.

“La letra de la canción está inspirada en el mensaje del Papa Francisco para Colombia, en especial su llamado a celebrar la vida y a reconciliarnos”, dijo el compositor del tema, Iván Benavides mediante un boletín de prensa.

El primer paso fue la introducción de la misa campal que el Papa ofició en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, como parte de sus actividades en ese país.

Al finalizar la  misa, los asistentes disfrutaron de un emotivo concierto lleno de la música colombiana, encabezado por Celedón y su arcordeonero, Sergio Luis.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*