El beso que el millonario Gianlucca Vacchi le robó a Ariadna Gutiérrez

En la publicación de Instagram aparece el magnate cantando la nueva canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra. Posteriormente, le roba un beso a la exreina.

Hace un tiempo empezaron a circular rumores sobre un posible romance entre la exreina de belleza, Ariadna Gutiérrez, y Gianluca Vacchi, el millonario famoso por sus bailes en Instagram.

En esa ocasión, las redes se encendieron con un video en el que la exseñorita Colombia aparecía en una moto con el magnate dando un paseo por Miami. Quienes grabaron el clip les preguntaron que a dónde se dirigían y la también modelo respondió que “a comer algo”.

La pareja también fue vista en las playas de Italia y la exreina de belleza compartió una fotografía de los dos, avivando así los rumores.

Vacchi tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram, pertenece al consejo directivo de varias compañías italianas y dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

Tomada de @gutierrezary

 

Este viernes, las redes se volvieron a encender con la publicación que compartió el cantante colombiano, Sebastián Yatra, en el que se ve al millonario cantando la nueva canción de Carlos Vives y Yatra, “Robarte un beso”. Luego se levanta de la silla del avión y le roba un beso a Gutiérrez.

El cantante acompañó la publicación con un mensaje: “¡El beso más especial del momento! ¡Primicia!  Mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”.

fuente: http://www.elespectador.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*