El actor Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond

“, contestó el afamado actor de Hollywood, Daniel Craig, al ser interrogado en una entrevista sobre su rumorada participación en la saga de acción, Agente 007, como James Bond, asegurando que esta sería su última actuación en la película, tras haber formado parte del elenco en los años 2006, 2008, 2012 y 2015. 

Se ha reportado que harás el papel de James Bond nuevamente. Daniel Craig, ¿regresarás al papel de James Bond?“, le preguntó el anfitrión del programa The Late Show with Stephen Colbert a Craig, quien sin tartamudear respondió con una amplia sonrisa, según lo reseñado por el portal web People en Español.

Confesando que desde hace meses ya había firmado el contrato para volver a meterse en la piel de James Bond, el actor aseguró que no había querido decir nada porque aún están trabajando en detalles para perfecciones su regreso.

Siempre quise regresar, pero necesitaba un respiro“, dijo desmintiendo así los rumores que surgieron hace un tiempo, los cuales afirmaban que Craig estaba “cansado” de personificar el mismo papel.

La saga, que hasta la fecha tiene 24 películas, ha contado con Craig como protagonista en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*