Édgar Ramílez, Ricky Martin y Penélope Cruz engalanan la portada de Entertainment Weekly

FARANDULA-EW-ACS-VERSACE-FARANDULA-1-660x400

La revista estadounidense Entertainment Weekly tiene como protagonistas en su edición de finales de junio al venezolano Édgar Ramírez, a la mexicana Penélope Cruz y al puertorriqueño Ricky Martin, los cuales se reunieron para engalanar la portada de dicho magazine y dar a conocer un poco lo que será la próxima temporada de American Crime Story. Próxima a estrenarse en el año 2018, American Crime Story: Versace, narra los hechos ocurridos alrededor del asesinato de Gianni Versace en 1997.

FARANDULA-EW-ACS-VERSACE-FARANDULA-2

En el marco del cierre de las grabaciones y próximo estreno de la serie American Crime Story: Versace, el reparto de la serie, liderado por Édgar Ramírez, protagoniza la portada de la revista estadounidense Entertainment Weekly. En la portada, también se puede observar a Darren Criss, actor que acompaña al venezolano, al puertorriqueño y a la mexicana en la mini serie.

Ramírez, interpreta al diseñador italiano, Gianni Versace; Ricky Martin, encarna a Antonio D’Amico (amante de Versace); Penélope Cruz quien será Donatella Versace; y Darren Criss, interpreta al asesino Andrew Cunanan.

American Crime Story: Versace está centrada en el asesinato del conocido diseñador de moda italiano en Miami Beach, hecho ocurrido en 1995. Ryan Murphy dirigió el primero de los 10 capítulos que tendrá la entrega. La serie de Ryan Murphy se estrenará anticipadamente, a principios de 2018. Esta llegará después de The People v. O. J. Simpson (2016), que se basó en el juicio por asesinato que apuntaba como culpable al ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson.

Acá algunas de las fotos que se podrán observar dentro de la edición del 30 de junio en el reconocido magazine estadoundense.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*