Dolce & Gabbana se disculpan por comentarios sobre la adopción gay

e37b4a15-d717-4fbe-b721-aba62ffc58de_W_00600

A cinco meses de que Elton John desatara polémica al hacer un llamado para boicotear a la firma de moda Dolce & Gabbana por sus críticas a las parejas homosexuales que adoptan niños, son ahora los representantes de dicha marca los que se disculpan por sus comentarios.

En entrevista para Vogue, Domenico Dolce dijo: “Lo siento tanto. No fue mi intención ofender a nadie. He hecho una búsqueda espiritual. He hablado mucho con Stefano sobre esto. Y me he dado cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas, y me disculpo. Solo son niños. No necesitas etiquetas para bebés”.        

Asimismo expresó lo diferente que piensa ahora sobre la renta de vientres para concebir a bebés propios: “Es como medicina. La ciencia la ha puesto sobre la mesa para ayudar a la gente”.

Por su parte Stefano Gabbana confesó a la revista que algunos de sus puntos de vista han sido influenciados por el hecho de que el matrimonio gay y la adopción de personas solteras todavía no está permitido en Italia: “Había pensado en ir a California y tener un bebé, pero no podría traer al niño de vuelta a Italia, porque necesitas el pasaporte de la madre. Pregunté sobre la adopción en Italia. Es muy difícil para las personas hetero… ¡imagínate si eres gay!”.

 

 

 

FUENTE: www.notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*