Disco de Wisin junto a estrellas latinas lidera ventas

wisin-wallpapers-8.520.360

Los mexicanos de música regional Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga ocuparon la segunda posición con la producción “En Vivo: Guadalajara – Monterrey”.

El reguetonero puertorriqueño Wisin dominó las ventas de la música latina con su nuevo disco “Los Vaqueros: la trilogía”, que incluye una larga lista de colaboraciones con pesos pesados como Ricky Martin, Carlos Vives o Daddy Yankee.

Los mexicanos de música regional Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga ocuparon la segunda posición con la producción “En Vivo: Guadalajara – Monterrey”, por encima de sus compatriotas de La Energía Norteña. Estos son los cinco discos de artistas latinos más populares a fines de septiembre, según la publicación especializada Billboard:

 “Los Vaqueros: la trilogía”, Wisin

Una de las mitades del conocido dúo Wisin & Yandel se aventura con un nuevo disco solista en el que amplía su paleta de sonidos, combinando el reguetón con otros ritmos tropicales y electrónicos, mientras recluta a un gran número de colaboradores para turnarse con él en los micrófonos.

“Nota de amor”, una fusión de reguetón con cumbia junto al colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Daddy Yankee; “Que se sienta el deseo”, con Ricky Martin; y “Tu libertad”, una balada bailable junto al estadounidense Prince Royce; destacan en la nueva producción del rapero nacido como Juan Luis Morera Luna en Puerto Rico en 1978.

Wisin, quien mientras cantó junto a Yandel ganó varios premios como los Billboard Latino y los MTV, se encuentra en este momento realizando una gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin.

FUENTE: www.eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*