Diego Torres regresa con ´´Buena Vida´´

1217418

Después de cinco años el cantante argentino Diego Torres regresa con “Buena Vida”, un disco en el que permanece fiel a los mensajes positivos a través de sus canciones que invitan a la reflexión y a vencer las adversidades.

“Creo que las canciones que escribo expresan ese espíritu de lucha, que soy un tipo que le han pasado cosas buenas y malas, pero que en definitiva, esa idea de salir adelante está ahí presente”, dijo el cantante durante un evento de promoción en Miami, “a través de la música uno consigue canalizar las cosas y ese es el reflejo de lo que uno es”.

El intérprete de “Color Esperanza” y “Tratar de Estar Mejor” aseguró que después de tantos años siente una gran emoción de volver a lanzar un disco en el cual trabajó arduamente junto con los productores Julio Reyes Copello y Rafael Arcaute para la selección del repertorio y el sonido de la producción; el disco, que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, está compuesto por 11 temas entre los que se pueden encontrar diferentes ritmos como rock, baladas, salsa y bossa nova.

El artista de 44 años estrenó recientemente el segundo sencillo del álbum “La Vida es un Vals”, una balada que compuso junto a Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, la cual considera como una de las canciones más especiales de esta producción.

“Esta canción nació de una frase que mi mamá decía y que me quedó muy presente: ‘que quería una vida intensa’, con lo que eso conlleva. Con buenos momentos, pero también difíciles, porque así fue su vida. Esta canción habla de que en la vida podemos tener un paso adelante, pero a veces también un paso atrás y esos son los vaivenes que la vida tiene y que tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando”, dijo el cantautor.

El primer sencillo fue “Hoy es Domingo”, un tema de salsa en el que junto a Rubén Blades pone un ritmo bailable al álbum. Torres aseguró que trabajar junto a Blades fue una gran experiencia ya que le enseño que a pesar de la fama y el éxito siempre hay que ser “sencillo y claro”; de igual manera, el cantante cuenta con la participación de la agrupación colombiana ChocQuibTown en el tema “Por Ellas”, compuesto junto a Julio Reyes y Claudia Brant.

“Buena Vida” marca el regreso del cantante a Sony Music después de siete años en los que estuvo realizando giras de su anterior producción “Distinto” y en los que trabajó en varios papeles como actor.

“Estoy muy contento de volver a mi casa porque acá hice todos mis discos y es donde están mis amigos”, afirmó el artista nominado al Grammy y ganador de tres Latin Grammy.

El 15 de octubre, Torres ingresará al Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos durante la gala del Premio La Musa en Miami Beach.

“Ingresar al Pabellón de la Fama es algo lindísimo, es un honor. El año pasado tuve la posibilidad de estar participando en el homenaje a Carlos Gardel y que este año me toque ser uno de los que honrarán es un placer”, indicó.

Además, Torres participará en los conciertos Latin Grammy Acoustic Sessions que comenzarán a fines de septiembre y se extienden hasta principios de noviembre en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Dallas y Ciudad de México.

FUENTE: www.informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*