DETIENEN A SUPUESTA VÍCTIMA DE LARRY HERNÁNDEZ

larry-hernandez-624x351 (2) Larry Hernández recobró su libertad hace unos días después de que pasara casi un mes en una prisión de Estados Unidos, tras ser acusado por secuestro y agresión a un sujeto en Carolina del Sur. Sin embargo, ahora que el cantante disfruta de su vida normal, se dio a conocer que su presunta víctima, de nombre José Andrade, fue detenida.

El sujeto fue arrestado en Newberry en dicho estado, por lo que las autoridades ya divulgaron la fotografía en la que se observa a Andrade con el uniforme naranja característico de los internos. Medios nacionales indicaron que José ingresó a prisión bajo los cargos de fraude, debido a que emitió cheques sin fondos.

En el informe policial también detallaron que tras unas horas en prisión, lavíctima de Larry Hernández recobró su libertad, después de pagar una fianza y de permanecer encarcelado desde el 28 de octubre. Precisaron que enfrentará a la justicia muy pronto, porque se debe de esclarecer el delito que cometió.

larry-hernandez-624x351 (3)

La información fue dada a conocer por la cadena Univision, por lo que se desconoce sí es verdad la acusación. Hace unas semanas, el individuo indicó que el cantante de narcocorridos lo secuestró y lo golpeó fuertemente el 16 de agosto y que tras la brutal agresión incluso lo amenazaron de muerte. Hasta el momento ni Larry ni el involucrado han hablado al respecto.

 

 

 

FUENTE TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*