Después de un largo silencio la última esposa de Cristian Castro habló sobre su separación

La violinista Carol Victoria Urban, exesposa del cantante mexicano, rompió el silencio tras su divorcio, respondiendo las incógnitas en el programa de televisión azteca Ventaneando, en donde habló por primera vez de la separación que ocurrió a tan sólo 28 días de matrimonio. 

Carol Urban, fue galardona en México por su trayectoria artística y cultural, en el evento donde fue reconocida, respondió a los comentarios sobre su rompimiento sentimental y matrimonial pero las causas que llevaron a la pareja a separase, prefirió no revelarlas, “son completamente cosas personales”, añadió la tercera esposa del cantante, aclarando que él debe ser quién informe sobre lo que sucedió, “creo que él en su momento podrá decir lo que sea indicado”.

La violinista, afirmó que es un momento difícil como cualquier divorcio y que no terminaron por un disgusto de parte de Castro, sino que fueron “diferencias, simplemente”, aclarando que no hubo infidelidades de por medio y desmintiendo que se encuentran en proceso formal para terminar con la unión matrimonial añadió,“apenas estamos en trámites”. 

La exesposa del cantautor, al concluir dio a conocer que la ruptura no se dio en la luna de miel “estábamos en mi casa, en Italia, vivo allá. Iba a presentar exámenes y, pues bueno”, mencionó que fue la última vez que tuvo contacto con él, según lo reseñó el portal web People.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*