Desorden Público: “No somos de ningún partido político”

“No nos alineamos a ningún partido político y no somos una banda ni de los partidos de oposición ni de los partidos pro gobierno”, aseguró Horacio Blanco, vocalista de la agrupación

desordenG

El vocalista de Desorden Público, Horacio Blanco, destacó que la herramienta principal de la agrupación es precisamente la música y dijo que actuar en el campo de la política no es una opción planteada para ellos

“No nos alineamos a ningún partido político y no somos una banda ni de los partidos de oposición ni de los partidos pro gobierno”, aseguró en el espacio Por Donde Vamos de Unión Radio.

Recalcó que las letras de la banda de ska siempre se han enfocado en la crítica hacia la corrupción y la intolerancia. Se refirió a unas declaraciones del presidente Nicolás Maduro luego de la participación de la agrupación en el festival Suena Caracas, en las que los alentó a seguir criticando los aspectos negativos del gobierno.

Blanco dijo que Venezuela tiene fallas que deben ser corregidas y que los ciudadanos deben colaborar en la transformación para un mejor país.

 

FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*