David Bisbal pensó que Chenoa “ya había superado” su noviazgo

El cantante de origen español, David Bisbal, rompió el silencio sobre las “acusaciones” que hizo su exnovia, la también cantante Chenoa, en su libro de memorias llamado Defectos Perfectos, el cual en uno de los capítulos relata cómo fue que el ahora novio la venezolana Rosanna Zanetti decidió terminar con la relación.

Me ha sorprendido un poco porque yo creo que cuando estuvimos en el programa (reencuentro Operación Triunfo) se superaron muchas cosas. No solo entre nosotros, sino entre todos los compañeros”, dijo el intérprete de Me enamoré de ti y Mi Princesa cuando se encontraba a las afueras del colegio de su hija Ella, de siete años, según reseñó el portal web El Mundo de España.

Chenoa relató en su publicación que Bisbal terminó con el noviazgo justo cuando estaba internacionalizando su carrera musical. Asimismo, aseguró que en una oportunidad, el cantante le pidió “tiempo y espacio para pensar las cosas“.

Nuestra relación murió cuando se asentó como estrella internacional… Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”, dijo la cantante en uno de los capítulos.

Chenoa afirmó en una rueda de prensa ofrecida este jueves con motivo de la presentación de Defectos Perfectos, que durante mucho tiempo “me he guardado bastantes cosas… lo cuento ahora porque quiero”.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*