David Bisbal habla sobre su problema respecto a la red de prostitución

david-bisbal-624x351

Hace unos días, David Bisbal acaparó los titulares, debido a que se le relacionó con un caso deprostitución VIP en Argentina. Ante las fuertes acusaciones, el cantante rompió el silencio y mediante un comunicado negó rotundamente tener algún vínculo con esa red de delincuentes y detalló que no lo están investigando.

“Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, detalla el comunicado, que fue enviado por la oficina de prensa del artista.

“Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, precisa el documento, con el cual deslindan por completo al español de cualquier acusación. Y es que los rumores acerca de su relación con la red deprostitución comenzaron con un mensaje publicado en Twitter por la periodista Mercedes Ninci.

La conductora involucró no sólo al cantante, sino también al ex futbolista brasileño Ronaldo, quienes presuntamente serían llamados a declarar: “Primicia. El Fiscal Federico Delgado quiere que declare el cantante David Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución VIP con chicas argentinas”. Hasta el momento, David Bisbal no se ha referido sobre los rumores a través de sus redes sociales, donde sí detalla su viaje a Nepal.

 

 

 

David Bisbal habla sobre su problema respecto a la red de prostitución | FUENTE TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*