CVFour traerá grandes sorpresas para este año

Cv_Four

Esta agrupación lanza su primer sencillo promocional en el cual pretenden derrochar picardía y romance al ritmo del genero urbano.

Tras pasar por diferentes integrantes, donde se obtuvieron importantes experiencias y aprendizajes, la agrupación venezolana “Clave 4” decide relanzarse con el nombre de “CVFour”.

Entre compositores, cantantes y un gran productor de música urbana como lo es “Misa El Galáctico”, aseguran que este nuevo proyecto viene con grandes sorpresas las cuales se irán revelando poco a poco.

El equipo y los nuevos integrantes de “CVFour” se muestran muy emocionados y con un gran interés en iniciar esta nueva propuesta. Su objetivo es adaptarse a los géneros y estilos actuales para así compartir con el público nuevas melodías escritas y coordinadas bajo la esencia de los mismos integrantes.

Todos estamos conscientes que la música urbana cada vez comprende más terreno y al mismo tiempo se diferencia y combina con nuevos sonidos y armonías. Es importante hacer saber que este mes “CVFour” lanzará su nuevo tema promocional titulado “Crazy Nigth” sumado a un mix tape que tendrán una gran variedad de géneros musicales.

Si quieres conocer más de “CVFour”, de sus canciones y vídeos, puedes seguirlos a través de sus redes sociales: @LearsiTPN , @GustavoBkVzla , @Ryrol12 y @RikkertA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*