Confirman suicidio del cantante Chris Cornell

7074c0a6-2e52-4a13-8fc1-18c52381e98d_W_00600

En horas de la mañana de este jueves, se informó que la investigación por la muerte de Chris Cornell (52), vocalista de Soundgarden, se enfocaría en un posible suicidio. El examinador médico confirmó en horas de la tarde que, en efecto, el músico tomó su propia vida.

Según el diario El Comercio de Perú, el forense de Wayne County, Detroit (EE.UU.), informó quela muerte de Chris Cornell fue por ahorcamiento. Horas antes, fuentes policiales indicaron que un hombre de las mismas características del artista fue hallado sin vida en el baño de su habitación en el hotel MGM Grand.

Dicho reporte menciona que se halló una tira alrededor del cuello del hombre. Cornell, horas antes, dio un concierto en el FOX Theatre, presentación que concluyó con un cover de “In Time of My Dying” de Led Zeppelin.

“Su esposa, Vicky, y su familia están impactados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Quisieran agradecer a sus admiradores por su continuo amor y lealtad”, dijo en un comunicado Brian Bumbery, representante del músico.

El reporte se basa en una autopsia preliminar, la cual se completará más adelante.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*