Con un crucifijo al cuello, así reapareció Marc Anthony en concierto tras la muerte de su mamá

El cantante puertorriqueño cantó ocho minutos durante el medio tiempo del clásico Real Madrid – Barcelona en Miami, apenas dos días después del fallecimiento de su progenitora, Guillermina Quiñones.

Vestido con un traje negro, camisa blanca desabotonada, gafas oscuras y un rosario colgado de su cuello,Marc Antonhy apareció el sábado por la noche a la mitad de la cancha del Hard Rock Stadium de Miami para poner ritmo al descanso del partido de fútbol amistoso entre el Real Madrid y el Barcelona apenas dos días después del fallecimiento de su madre, la señora Guillermina Quiñones.

La mamá del artista murió el pasado 27 de julio en un centro hospitalario puertorriqueño luego de varios días ingresada por una dolencia que no ha trascendido. Fue Marc, , de 48 años, quien confirmó el deceso con un emotivo mensaje en Twitter. “¡Mami, me vas a hacer tanta falta!”, escribió el cantante.

Sobre el escenario, Marc se mostró profesional e interpretó su repertorio sin hacer mención al duro trance personal por el que está pasando.

“Mi gente, la vida es una”, fueron las escuetas palabras del cantautor puertorriqueño quien interpretó un popurrí de sus éxitos, entre ellos ‘La gozadera’, ‘Vivir mi vida’, entre otros. Ocho minutos donde ‘El flaco’, como lo llaman sus amigos, bailó y se movió alegremente por el escenario. Las lentes oscuras escondieron las emociones que podrían transmitir sus ojos.

El ex de Jennifer López se hizo acompañar en el escenario por 10 músicos, además de 300 extras que apoyaron al artista con algunos pasos de baile.

Previo a su presentación, Marc recibió el mensaje público más tierno tras la muerte de su mamá, el que publicó la ‘Diva del Bronx’ y que incluyó una fotografía del cantante con todos sus hijos.

Durante el anuncio del evento, el pasado mes de mayo, el cantante puertorriqueño, señaló que estaba “sin palabras” ante la invitación para poder cantar en el clásico Real Madrid – Barcelona. El clásico terminó con victoria azulgrana por 3 goles a 2 frente a los madrileños.

“Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como pueda llegar a ser” y si bien no fue un gran show visualmente hablando, es de reconocerse el esfuerzo que hizo para presentarse.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.univision.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*