¡CON MIEDO! A THALÍA LE ATERRA EMBARAZARSE OTRA VEZ

Thalía ha destacado en más de una ocasión que le fascina ser mamá y que disfruta cada instante al lado de sus hijos, Matthew y Sabrina. Sin embargo, parece que la cantante no tiene intención alguna en agrandar la familia que formó con Tommy Mottola, y es que ahora declaró que le aterra la idea de embarazarse otra vez.

La intérprete de “Amor A La Mexicana” destacó que está completamente segura de que no será capaz de embarazarse otra vez, no sólo por cuestiones de salud sino porque está enfocada también en su carrera profesional.

Thalía ya no quiere más hijos

“Ojalá viniera otro bebé, pero mi cuerpo ya no da de sí. Si me embarazo otra vez, mi bebé me va a comer hasta el último huesito. Y eso que se supone que ya me he quitado dos costillas”, comentó la también actriz en entrevista para el programa de televisión Suelta La Sopa.

Y es que a pesar de que es una mamá dedicada y amorosa, Thalía no ve en su futuro próximo darle un hermanito a sus pequeños; pero sí precisó que está concentrada en organizar la renovación de sus votos con su esposo Tommy Mottola, con quien pronto celebrará 15 años de feliz matrimonio.

Thalía presumió a su hija Sabrina en Instagram

“Los preparativos van bien, ¡me fascina que me pregunten por eso! No sabemos todavía qué vamos a hacer. Creo que es una bendición estar casado y tener una relación tan buena”, destacó la estrella mexicana.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*