Chuck Norris sufrió dos infartos en menos de una hora

El actor Carlos Ray Norris,​​​ conocido como Chuck Norris, sobrevivió a dos paros cardíacos el pasado 16 de julio cuando regresaba de Las Vegas con su familia, el primer infarto ocurrió cuando se encontraba en la ducha y el segundo en el hospital, en el que estuvo varios días ingresado.

El artista de 77 años, se encontraba con su familia en el evento deportivo, Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, fundado por él mismo en La Vegas y de regreso a su residencia en California, hicieron una parada en Nevada, mientras se duchaba sufrió el primer paro cardiaco y cayó al suelo, el segundo infarto ocurrió cuando se encontraba en el hospital “Incluso dejó de respirar”, aseguró una fuente del medio Radar Online.

“Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, señaló el citado medio.

A pesar de los momentos críticos, el actor recibió los mejores tratamientos y se encuentra actualmente de alta en buen estado.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*