Chayanne: “José José ha marcado mi vida”

El cantante y actor puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne utilizó su cuenta de Instagram para expresar su admiración por el cantante mexicano José José, quien ha sido motivo de inspiración desde el comienzo de su carrera.

En el marco del estreno de la serie televisiva José José el príncipe de la canción, la cual será el testimonio de la vida del artista legendario e ídolo de grandes cantantes contemporáneos.

Por su parte, el cantante escribió:  “Emocionado por ver la serie de mi padrino musical José José”, junto a un video en donde reveló que el intérprete marcó su vida y fue una de las causas por las que decidió dedicarse en cuerpo y alma a la música.

“Cuando empecé como solista quien me apadrina en el programa Siempre en Domingo, es el señor José José, por eso siempre el recuerdo está”, expresó el puertorriqueño en el audiovisual que reunió más de 200.000 reproducciones.

Recientemente, José José estuvo hospitalizado debido a una recaída que tenía que ver con la intervención quirúrgica a la que fue sometido para extraer un tumor alojado en su páncreas.

El cantante será representado en la serie por el actor mexicano Alejandro de la Madrid.

 

 

TITTLE: Chayanne: “José José ha marcado mi vida”

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*