Cantautor y productor venezolano Mario Cáceres firmó con el sello Sony /ATV

El venezolano coescribió “Vacaciones” de Wisin y “Felices los 4” de Maluma

Mario Cáceres, coautor de “Vacaciones” de Wisin y “Felices los 4” de Maluma, recientemente fue firmado a largo plazo por Sony /ATV.

El cantautor y productor venezolano, residenciado en la ciudad de Miami desde hace dos años, cuado llegó no tenía mucho conocimiento en la industria pero gracias a su trabajo en Venezuela se integró y conectó con productores locales y ha estado escribiendo para artistas como Yandel, Becky G y Thalia, compartiendo con su lírica y recibiendo el apoyo de colegas venezolanos como Nacho, Jeremias, Motiff, Chyno, Servando Primera, Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacin entre otros.

Con sus composiciones ha logrado la atención de artistas como Marc Anthony, Silvestre Dangond, Thalia, Christian Castro y Motiff, entre otros.

En esta etapa que atraviesa todo emigrante, Cáceres escribió una canción titulada “Volver a casa” que gracias a unos amigos venezolanos que subieron el video de Mario cantándola, en una reunión familiar en diciembre del año pasado, se convirtió en una especie de himno para los venezolanos inmigrantes, logrando a la fecha más de 200.000 reproducciones en su canal oficial de YouTube.

A los hits realizados últimamente por Cáceres, se suma el éxito de los ganadores del Grammy latino La Súper Banda de Venezuela “Guaco” (“Lagrimas no más”) del cual es compositor, además de alcanzar principales posiciones en las carteleras musicales de Venezuela cuenta con varias versiones de la misma.

“Mayores” tema que compuso recientemente para Becky G ya comienza a ocupar los primeros lugares de la cartelera Billboard y cuenta con más de 1 millón de vistas en YouTube, entre sus próximos proyectos se encuentran “Él”, una balada que forma parte del nuevo disco de Jennifer López (JLo), y un tema muy especial para Thalía con quien compartió recientemente en la ciudad de Nueva York.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*