¡Cancelado! Luis Miguel se retira en pleno concierto por fallas en aire acondicionado

luis-miguel-foto1

Luego de treinta minutos en el escenario, el cantante Luis Miguel canceló abruptamente su concierto en el Auditorio Nacional de México por problemas con el aire acondicionado en el lugar. Este sería el primero de cuatro conciertos que El Sol ofrecerá en este recinto durante esta semana.

El concierto comenzó a las 10:20 p.m. (hora local) y transcurrió normalmente durante la primera media hora. Luis Miguel fue recibido con aplausos al cantar los temas ‘Tú sólo tú’ y un popurrí de los temas ‘Dame tu amor’, ‘Sol, Arena y Mar’, ‘Suave’, ‘La última noche’ y ‘Amor, Amor, Amor’, según reporta el sitio web del diario mexicano Exelsior.

A las 10:50 p.m., Luis Miguel junto con sus músicos salieron del escenario y no regresaron. Dos minutos más tarde, se escuchó una voz en los altoparlantes del recinto indicando que: “Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”.

La cuenta oficial de Luis Miguel en Twitter publicó el mismo mensaje un poco más tarde.

Con información de Excelsior

 

 

 

 

FUENTE: noticias24carabobo.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*