Camilo Sesto reapareció y causó controversia por su aspecto

Camilo-Sesto-emblematico-Foto-Comercio_NACIMA20151011_0012_19

Camilo Blanes Cortés, o simplemente Camilo Sesto, reapareció ante los medios en una entrevista con la cadena Telecinco de España y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en redes sociales.

El ídolo del pop español recibió una especie de homenaje a su dilatada trayectoria musical, y también recordó su participación en Jesucristo Superstar, primer musical del teatro español estrenado hace 40 años.

Sin embargo, quizás lo más llamativo de la entrevista no fueron las declaraciones de Camilo Sesto, sino la apariencia que este presentó. Más precisamente, cómo lucía su rostro.

A lo largo de más de 30 años, este personaje de la música hispana vendió más de 120 millones de discos y recibió varias condecoraciones, premios y distinciones en múltiples países de América y España.

Camilo Sesto, que prepara una gira de despedida por Latinoamérica, pudo apreciar un homenaje que la producción del programa “Qué tiempo tan feliz” le preparó con motivo del aniversario de la obra musical mencionada líneas arriba.

“Es un gran lujo estar aquí. Es el único programa donde se lucha por esta música. Es el único programa al que la gente adora”, dijo a modo de agradecimiento.

FUENTE: www.noticiascol.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*