Caitlyn Jenner teme ser ingresada en cárcel de hombres

jennercrash

La socialité enfrenta un caso por homicidio involuntario por un accidente de tránsito en el que murió una mujer

En medio de todo el proceso de transformación que vive desde hace unos meses Caitlyn Jenner, la realidad de que pueda ir a prisión por homicidio involuntario persigue al exatleta.

En entrevista con el periodista de Matt Lauer de “Today”, la socialité abordó entre broma y seriedad el tema sobre el accidente de tránsito que ocurrió en febrero y cobró la vida de una mujer.

 “Me recuerdo muy poco. Me acuerdo que pasó y nada más. Obviamente estoy en medio del litigio y no puedo hablar mucho. Nunca superas una tragedia como esta, simplemente aprendes a vivir con ello de la mejor manera que puedas”, afirmó.

Jenner afirmó que se encontraba bajo el límite de velocidad cuando impactó el carro, diciendo que iba a 46 mph cuando el máximo era 50, pues se señaló que el exceso de velocidad fue un factor del accidente. Sin embargo, Jenner dijo que su carro remolcaba un tráiler e intentó detenerse y estuvo a punto de hacerlo.

Sobre la probabilidad de ir a la cárcel expresó:

“Los medios quieren esa foto, ¿verdad? Ese es el peor escenario, no sé, ya veremos. La cárcel de hombres, ese es un enorme problema que pongan transexuales en una cárcel para hombres, pero son las cosas que estamos viendo”, afirmó mientras jugaba golf con el periodista.

Jenner se sinceró y dijo que realmente no extraña nada de su vida como hombre, en la cual se destacó como atleta olímpico y patriarca del clan Kardashian.

“¿Sabes algo? No. Fui el máximo hombre.  Pienso en mi vida y dónde estoy ahora en mi vida y lo importante es la tremenda experiencia que es. Casi nadie vive dos géneros en sus vidas, casi todo el mundo se pregunta cómo será ser del otro lado, piensan en la manera cómo actúan y todo. Ahora tengo la oportunidad de hacer eso y para ser honesto todo es tan nuevo y divertido que es grandioso. No hay nada mejor en la vida que despertarse en la mañana levantarse, verse en el espejo y sentirse cómodo contigo mismo y quién eres”, destacó.

FUENTE: www.elnuevodia.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*