Billboard Hot 100: Justin Bieber rompió récord de The Beatles

Despacito, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, reina por quinta semana el Billboard Hot 100, estando así cada vez más cerca de ser la canción en español con más semanas en el número uno.

La colaboración entre los dos latinos y Bieber ha roto innumerables records, esta vez continúa y con 68,3 millones de streams se mantiene en el primer puesto también del Hot Latins Songs por 19 semanas. Además, con 141.000 descargas lidera la lista de canciones digitales, representando el remix con Justin el 80% de las ventas. Despacito poco a poco se proclama como la canción del verano y es que esta semana también ocupa el primer lugar en la lista de Songs Of The Summer.

That’s What I Like, de Bruno Mars lidera por sexta semana el Radio Songs con 165 millones de oyentes, mientras que en el Hot 100 ocupa el segundo lugar. El single de Mars también destaca en la lista R&B Songs durante la semana número 17.

Justin Bieber, a más de un año de su disco, sigue haciendo historia. Igualando a The Beatles, pues logró colocar dos canciones en el Top 3 simultáneamente por segunda vez, la primera muestra de la hazaña, por su parte, fue en 2016 con Sorry y Love Yourself. I’m The One, del ídolo pop junto a DJ Khaled, Chance The Raper, Qavo y Lil Wayne, ocupó a la fecha el tercer puesto del Hot 100. Bieber también podría colocar otra canción en los primeros lugares próximamente gracias a 2U junto a David Guetta lanzada el pasado 9 de junio.

Es Sheeran, amplía esta semana su récord y es que Shape Of You ya acumula al menos 22 semanas en el top 5, esta semana saltando al puesto 4. Mientras que Castle On The Hills, el segundo single de Divide, su último disco de estudio brincó del puesto 28 al 23, marcando así su posición más alta desde su debut.

Lo nuevo: Tras la salida de Camila Cabello, Fifth Harmony volvió a la música como cuarteto y Down, su nuevo promocional junto a Gucci Mane debutó en la casilla número 42, alentado por sus 36.000 unidades vendidas que lo colocan en el puesto 12 del Digital Songs.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*