¡BEBÉ EN CAMINO! JENNIFER ANISTON SERÁ MADRE PRONTO

jennifer-aniston-624x351

Las sorpresas por parte de Jennifer Aniston no terminan y es que después de su boda secreta con Justin Theroux, la protagonista de la serie Friends se convertirá en madre. El círculo cercano a la estrella de Hollywood aseguraron que la rubia está ansiosa por esa nueva etapa de su vida, por lo que se prepara para debutar como mamá.

De acuerdo con la revista InTouch Weekly, los recién casados ya están pensando en formar una familia, por lo que ya habría un bebé en camino. PeroJennifer, de 46 años, no se unirá a las famosas embarazadas; sino que la actriz y el escritor adoptarán presuntamente a una pequeña de tan sólo seis meses.

La publicación indicó que las familias de los artistas y sus seres queridos ya saben la buena noticia, la cual fue una de las razones por las que Aniston yTheroux se casaron. Fuentes cercanas precisaron que las celebridades querían contraer nupcias antes de que llegue a sus vidas su hija.

“Jenn le dijo a una persona cercana que todavía no conoce a la bebé, pero que en muy pocas semanas la tendrá con ella. Destacó que todos los papeles de adopción están en regla y aprobados. Ella tendrá una bebé de seis meses de edad”, puntualizó a la revista el informante, quien señaló que por mucho tiempoAniston ha querido tener un hija, sueño que al fin cumplirá.

Otro allegado a la actriz puntualizó que Jennifer ha tenido mucha paciencia y ha esperado por varios años el convertirse en madre. “Jenn siempre ha querido una niña como ella, con la cual pueda jugar, hacer cosas de chicas, ir de compras y vestirla a su semejanza”, agregó la fuente, que destacó que Sandra Bullock le ayudó con el proceso de adopción, debido a que ella pasó lo mismo con su hijo Louis.

FUENTE: www.televisa.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*