Así respondió Kim Kardashian a los que la acusaron de fingir su embarazo

emb3

Luego de que se conociera la noticia del segundo embarazo de Kim Kardashian por medio de un capítulo del reality  “Keeping up with the Kardashians”, se comenzó a rumorar que el embarazo era totalmente falso ya que no era notorio en la diva.

Pero durante el fin de semana la celebridad de 34 años mostró más claramente su creciente barriguita y a través de su cuenta de Twitter reveló el tiempo que tiene de embarazo y su aumento de 9 kilos de peso hasta el momento.

Burlándose de los rumores, Kim Kardashian comentó: “Secretamente me encantaron los rumores  que estaba fingiendo mi embarazo porque estaba muy delgada. LOL Bueno, ¡ahora no lo puedo ocultar! 5 meses (20 semanas), subí 20 lb”.

Con un ajustado traje gris y sensuales tacones, Kim lució con orgullo su barriguita durante el sábado, acabando con los rumores que además incluyeron la posibilidad de que Kim y Kanye West habían recurrido a una madre sustituta.

En el mes de diciembre Kim Kardashian dará a luz al hermanito de North West, luego de haber librado una dura batalla de más de un año por lograr su segundo embarazo.

FUENTE: www.elrunrun.net

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*