Asi fueron los Premios Juventud hasta el cierre

Anoche se llevó a cabo una de las ceremonias más importantes de la música latina, los Premios Juventud, donde el “Colombia Power” ha destacado y en el que Enrique Iglesias recibió un importante reconocimiento, además de que Iggy Azalea dejó ver sus encantos.

La emoción de esta fiesta ha contado con encendidas presentaciones de Maluma con Marc AnthonyJ Balvin con el italiano Gianluca Vacchi y reconocimientos a la música en español.

Sin duda alguna uno de los momentos que más ha llamado la atención durante la ceremonia fue la llegada de Iggy Azalea al escenario para interpretar “Switch” con un atrevido atuendo de sensuales tintes rojos con el que dejó ver todo su trasero.

Shakira y Chris Martin también participaron en los Premios Juventud desde el Global Citizen Festival en Hamburgo y enloquecieron a las redes sociales con una emotiva presentación de “Yellow”, además de que el vocalista de Coldplaycantó por primera vez en español “Chantaje” y “Me Enamoré” al lado de la colombiana.

Cabe destacar que el tema de este año para los premios es “Apostando por el Futuro” y durante la noche se han otorgado reconocimientos a jóvenes latinos en campos como educación, inclusión social y medio ambiente.

Para cerrar con broche de oro, Carlos Rivera y Gente de Zona se presentaron en el escenario para cantar los temas “Lo Digo” y “Si tú no vuelves”.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*