Así es el nuevo novio de Sandra Bullock

sandra-bullock

La actriz se ha vuelto a enamorar y su primera aparición en público con su nueva pareja fue en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Sandra Bullock ha encontrado otra vez el amor. Los rumores comenzaron a principios de verano, cuando apareció la noticia de quela actriz podría haber comenzado una relación con Jon Hamm. Ambos coincidieron en el doblaje de la película de los «Minions», y su complicidad durante el estreno en Los Ángeles fue cuanto menos, sospechosa.

Lo cierto es que hay un nuevo hombre en la vida de Bullock, pero no es Hamm. Tal y como publica «Us Weekly» en exclusiva, la actriz ha comenzado a salir con Bryan Randall, un conocido fotógrafo que también trabaja como modelo. La pareja fue a cenar a un romántico restaurante de West Hollywood y no tardó en llegar a la prensa.

Bryan-Randall--478x270

Bryan Randall, la última conquista de la actriz

El modelo, que ha posado para firmas como Saint Laurent, y la actriz, «llevan saliendo varios meses», según publica la revista. De hecho, Bullock está tan enamorada que llevó a Randall como acompañante a la boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux, y fue allí donde le presentó oficialmente.

La última relación conocida de la ganadora del Oscar, por la película «The blind side», fue Chris Evans durante el pasado año. Y es que la actriz ha conseguido rehacer su vida tras su divorcio con Jesse G. James en el 2010. Ahora, con la noticia de que vuelve a estar fuera del mercado, Bullock deberá compaginar su nueva relación con su hijo Louis, que es sin duda el centro de su vida.

Fuente :ABC

www.caraotadigital.net

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*