Artistas se unieron para ayudar a víctimas de los desastres naturales

La cadena televisiva Univisión transmitió la noche de este este sábado completamente en vivo un especial llamado “Unidos por los nuestros”, a beneficio de las cientos de personas afectadas por el terremoto ocurrido en México el pasado 19 de septiembre, así como de las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María.

Unidos por los nuestros logró reunir a grandes personalidades del entretenimiento latino como Alejandra EspinozaKarla MartinezAlan TacherChiquinquiráDelgadoRaúl de MolinaJorge RamosMaría Elena SalinasRicardo MontanerChayanneJulián Gil, Justin Quiles, Alejandro Chabán, entre otros.

Durante las siete horas de transmisión, los artistas tuvieron la oportunidad de ofrecer presentaciones especiales, además de enviar mensajes de apoyo e instar a los televidente a colaborar.

Los fondos recaudados estuvieron destinados a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas en Houston, Texas, Oaxaca – Chiapas, México,el Sur de la Florida, ciudad de México y Morelos, y Puerto Rico, de acuerdo a lo reseñando en el portal web Diario Las Américas.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*