Anticiparon estreno de American Crime Story: Versace

FARADULA_ADELANTARAN__ESTRENO_DE_DE_AMERICAN_CRIME_STORY24-660x400

Por diversos contratiempos, FX decidió adelantar el estreno de la tercera edición del programa American Crime Story, basada en el asesinato de Gianni Versace.

FARADULA_ADELANTARAN__ESTRENO_DE_DE_AMERICAN_CRIME_STORY25

Así lo informó el director del proyecto, Ryan Murphy, quien además añadió que la siguiente temporada después de Versace, titulada Katrina, sufrió problemas técnicos y de logística, por lo cual su creación llevará un poco más de tiempo.

FARADULA_ADELANTARAN__ESTRENO_DE_DE_AMERICAN_CRIME_STORY2

El lanzamiento de Versace, la serie, estaba pautada para mediados del 2018, sin embargo, saldrá en las pantallas de FX para enero. Katrina, por su parte, saldrá al aire en una fecha posterior a la anunciada. Medios internacionales afirman que la realización de sus efectos digitales tardará más tiempo, además, sus protagonistas: Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr., Matthew Broderick, Dennis Quaid y Annette Bening, han tenido ciertos problemas de agenda y por consiguiente, se atrasó el rodaje.

Versace, estará protagonizada por Edgar Ramírez, quien dará vida al afamado diseñador italiano. Mientras que Ricky Martín encarnará a su pareja, Antonio D’Amico. Darren Criss, interpretará al asesino, Andrew Cunanan, autor del terrible hecho que tuvo lugar en Miami Beach.

FARADULA_ADELANTARAN__ESTRENO_DE_DE_AMERICAN_CRIME_STORY2e

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*