Amenazan a Marjorie de Sousa: La pagarás con creces

Patricia Ramosco, hermana del actor Julián Gil, ex pareja de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, publicó una carta en sus redes sociales en la que amenaza a la venezolana por la batalla legal contra Gil a quien niega el encuentro con su hijo Matías.

Ramosco le dijo a Marjorie “pagaras con creces” cada lágrima de Gil quien no ha podido ver a su hijo.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, escribió la hermana de Gil.

No terminaré este día de octubre sin decirle al mundo mi sentir. Hoy hemos recibido nuevamente parte de la mala energía con que la Sra. insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la Concepción, irónico verdad… podría entender algunas (no todas) de sus acusaciones de una jovencita de 16/17/18 años inexperta e inocente, no de una mujer de casi 40 años, con mucha experiencia que debería agradecer a Dios cada día el ser finalmente algo tan maravilloso, “ser madre” y con acciones demostrar a su hijo ese amor que dice tenerlo y no alejarlo de su padre, de sus hermanos y de toda su familia”, dijo Ramosco.

Este fin de semana Julián Gill aseguró que Marjorie asignó una apelación en su contra para que no pudiera ver a su hijo.

Gil explicó que, de acuerdo con la sentencia del juez, este sábado sería el primero en el que el actor podría pasar cuatro horas con su hijo Matías fuera del Centro de Convivencia Familiar y sin supervisión, pero con la apelación no pudo lograrlo.
El actor mostró en sus redes sociales, lo devastado que se encontraba, al quedarse con las ganas de tener a en sus brazos, a su hijo Matías.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*